Sivana team

¿Qué es SIVANA?

El término SIVANA tiene su origen con los monjes tibetanos, quienes en las montañas del Himalaya lo definieron como un sitio perdido en la naturaleza para hallar el "Oasis de esclarecimiento". Es por eso, que SIVANA TEAM ofrece una consultoría que concentra sus esfuerzos para que los individuos y las organizaciones lleguen al esclarecimiento del SER para impulsar cambios conscientes en sus entornos.

¿Cómo surge la idea de fundar SIVANA TEAM SAS?

Somos 3 mujeres fundadoras. Apasionadas por ser parte de los cambios en la vida de las personas y las organizaciones; focalizando nuestros esfuerzos en procesos conscientes que incluyan el respeto por las diferencias, inclusión, integración, empoderamiento, esencia del individuo, cultura de paz y desarrollo sostenible. Nos hemos desempeñado en diferentes roles y áreas, entre ellas: gestión administrativa, comercial y talento humano, liderazgo de equipos y emprendimientos, entre otros. A partir de las experiencias vividas por más de 20 años, nos encontramos con diferentes escenarios y problemáticas que afectan el bienestar personal, familiar, económico, emocional y social. Dichas experiencias en algunos momentos nos llenaron de satisfacción y otras tantas de incomodidades que nos llevaron a despertar consciencia en las formas de concebir el bienestar, entendiendo las necesidades de cada individuo como algo particular y no como parte de un proceso estandarizado.

¿Cómo lo hacemos?

Diseñamos metodologías, técnicas y herramientas enfocadas a las necesidades y retos de nuestros clientes que permitan la apertura de consciencia a través de espacios de formación, capacitación y entrenamiento para la transformación cultural, mediante la comprensión de las diferencias individuales del SER y el aprendizaje experiencial.

¿Qué nos hace diferentes?

Somos mujeres auténticas, con conocimientos y vivencias profesionales que nos permiten diseñar estrategias para el bienestar de la sociedad, donde prevalecen las experiencias únicas, el Ser, la Co-creación de valor, y la innovación disruptiva. SIVANA TEAM S.A.S está presente en toda la cadena de valor, acompañando desde el diagnóstico hasta el seguimiento a los resultados obtenidos durante la consultoría.

Valores

Actuamos desde el amor propio

Hacemos lo que nos apasiona con amor hacia los demás.

Valoramos la diversidad

Entendemos las diferencias individuales como parte esencial en la construcción de un todo universal.

Esclarecemos nuestra luz

Comprendemos y afrontamos los cambios de la vida como una oportunidad.

Creemos en el talento

Valoramos las habilidades del equipo para lograr cambios transcendentales en nuestra vida y en la vida de nuestros clientes.

Hablamos con la verdad

La honestidad es la convicción del inicio de nuevas experiencias.

Team

Adriana Molina Basto

Apasionada por servir y ayudar a la gente, una convencida de que si logramos impactar la vida de cada persona estaremos aportando un granito de arena para mejorar el mundo.

María Ximena Balcázar Lombana

Soy una mujer feliz, retadora, capaz, sensible, pero, ante todo, una convencida de que las experiencias y las historias de vida son la fuente para la inspiración y el establecimiento de propósitos que guíen a las personas hacia transformaciones sociales libres de prejuicios y con capacidad de reconocer otras posibilidades, diferentes a las que hemos heredado culturalmente.

Leidy Johana Guerrero Cárdenas

Soy una mujer maravillosa e inspiradora de sueños, compasiva frente a las realidades humanas y plenamente convencida en el poder de la intuición y la espiritualidad como fuente de la felicidad.